SOLICITADA

Los derechos de uno terminan cuando empiezan los derechos del otro

lunes, 10 de agosto de 2020 01:06
lunes, 10 de agosto de 2020 01:06

Las asociaciones, entidades, comerciantes, empresas, trabajadores autónomos y bajo relación de dependencia del sector privado que suscribimos la presente, queremos expresar nuestro más enérgico “REPUDIO” a la metodología de protesta adoptada por el sindicato de empleados municipales de la ciudad capital.


Vamos a dejar bien en claro que no hacemos juicio de valor sobre el motivo de la protesta, sino que nos “OPONEMOS” a la forma en que se lleva a cabo, perjudicando a los trabajadores del sector privado, pequeños y medianos comerciantes, gastronomía, trabajadores independientes, emprendedores, empresas de transporte, choferes de taxis y remises.


Esta crisis sanitaria, producto de una pandemia mundial, ha provocado una caída en nuestros ingresos nunca antes vista, muchos comercios, bares y restaurantes, han tenido que

cerrar sus persianas por no poder asumir los costos fijos, y ahora, que con muchísimo esfuerzo estamos tratando de recuperarnos, nos vemos gravemente perjudicados por la decisión de llevar sus reclamos fuera de su ámbito laboral.

Vivimos en un estado de derecho, donde el derecho de uno “NO PUEDE” atentar contra el derecho de otros, estas manifestaciones de dirigentes gremiales impiden el normal funcionamiento de las actividades en el centro de la ciudad.


Pedimos un momento de “REFLEXIÓN” y “EXIGIMOS” la revisión inmediata de éstas metodologías de protestas, para poder garantizar el derecho ciudadano de circular y trabajar libremente.


Los viejos métodos no conducen absolutamente a nada, TODO LO CONTRARIO.

FIRMAN: Alejandero Segli, Union Comercial Catamarca - Dra. María Antonieta Cattaruzza, Presidenta de la Asociación de Hoteles,Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines - Sebastián Córdoba - Secretario Presidenta de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías,Restaurantes y Afines – Gonzalo Mario Sampayo, Propietario de Negocios Zona Céntrica – Empresa Remises Catedral – Empresa RemisesChango – Empresa Remises Villa Parque - Agrupación de Choferes de Taxis y Remises – Radio Taxi Fenix SRL - Asociación de Propietarios de Remises de Catamarca - Eurocars SRL - Asociación de Propietarios de Taxis - Federación Nacional de Conductores de Taxis - Taxistas Autoconvocados - Agrupación Mujeres al Volante - Agrupación Amarilla.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
67%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

10/8/2020 | 15:22
#149006
TODOS LOS EMPLEADOS ESTATALES NO SUPERAN EL 12,5% DE LA POBLACIÓN. El 87,5% somos trabajadores que pudimos haber sido empleados estatales, PERO NO LO SOMOS AHORA. Y sucede que este 12,5% que no tiene 20 años de trabajo o los tiene y no la edad suficiente, provoca un caos en la ciudad que YA NOS TIENE HARTOS. En cualquier momento, se arma un entrevero que no la sacará barata nadie, pero en especial los, menos, no los más. El Pueblo puede hacer tronar el escarmiento a quienes lo provocan.
10/8/2020 | 09:05
#149005
Muchachos la gente que levanta la basura de sus negocios gana 12 mil pesos, empatia muchachos. tanto que solicitan que Arevalo levante los cortes, pidan a los funcionarios sus amigos que le solucionen, tanto que Los derechos de uno terminan cuando empiezan los derechos del otro
10/8/2020 | 08:44
#149004
deja de robar con el estado Segli.. por lo unico que luchas vos es por tu propio billete
10/8/2020 | 07:19
#149003
TOTALMENTE DE ACUERDO con lo manifestado. La MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS nos sentimos perjudicados por una minoría que protesta impidiendo el normal tránsito vehicular. ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ. Por favor recapaciten y colaboren para NORMALIZAR la convivencia ciudadana cambiando la metodología de protesta. TODOS LOS DERECHOS tienen sus límites en donde comienzan los derechos de los demás.
10/8/2020 | 07:15
#149002
TOTALMENTE DE ACUERDO con lo manifestado. La MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS nos sentimos perjudicados por una minoría que protesta impidiendo el normal tránsito vehicular. ESTO NO PUEDE CONTINUAR ASÍ. Por favor recapaciten y colaboren para NORMALIZAR la convivencia ciudadana cambiando la metodología de protesta.

Otras Noticias