Stop debit, el reclamo de todos los meses

Trabajadores cortan calles por los débitos automáticos de sus cuentas sueldos

lunes, 10 de agosto de 2020 11:25
lunes, 10 de agosto de 2020 11:25

Un grupo de trabajadores cortan las calles frente a la sucursal de Abasto del Banco Nación en reclamo del débito automático de sus cuenta sueldo. Sostienen que a pesar de realizar el stop debit (o sea dar de baja un servicio o impuesto adherido al débito automático) al día siguiente se les volvía a realizar los descuentos

"La financiera nos mete las manos en las cuentas y a muchos compañeros nos dejan sin un peso", reclamó  Juan Albarracín de ATE.

"Entramos a la página que nos dio el Banco Nación y pasa lo mismo, está mañana intente reunirme con los directivos del banco pero no me quisieron atender y por eso tomamos la decisión de cortar la calle", explicó.

Tras una reunión con la responsable de la sucursal, el sindicalista dijo que no se resolvió el problema de los trabajadores, por lo que no descartó elevar la queja hasta el mismo Francisco Mercado, miembro del directorio del Banco Nación.

"Muchos compañeros de todos los ministerios no cobraron una moneda, entendemos que haya poco personal pero que nos den una solución y todos los meses lo mismo", reprochó.

41%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

10/8/2020 | 18:55
#149006
NO PUEDEN PROTESTAR POR ALGO QUE SE ENDEUDARON, POR FAVOR! Y SI LAS FINANCIERAS VUELVEN A CARGAR EL DEBITO ES PORQUE LE DAN HASTA LAS TARJETAS A ELLOS
10/8/2020 | 15:16
#149005
No dejen que se les vaya de la mano las PROTESTAS CALLEJERAS en tiempo de Coronavirus. SE VAN A ARREPENTIR y de solo pensar que quien dirige el COE junto a la Ministra de Salud es el propio Ministro de Seguridad, le tirará abajo TODO SU TESONERO Y EFICAZ TRABAJO DE PREVENCIÓN. No se dejen llevar por delante. QUE PROTESTEN POR MEDIO DE SUS DIPUTADOS. O por notas a la institución.
10/8/2020 | 12:42
#149004
Esto tiene una sola solución. No gastar más de lo que se cobra. Es simple...

Otras Noticias