Se trata de los nuevos miembros normalizadores

Asumen autoridades del cogobierno escolar

Integrarán las Juntas de Clasificación y los Tribunales de Disciplina.
martes, 11 de agosto de 2020 06:00
martes, 11 de agosto de 2020 06:00

Hoy se realizará la asunción de parte de las autoridades normalizadoras del cogobierno escolar, compuesto por los miembros de Junta de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adultos; del Tribunal de Disciplina de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adultos; de la Junta de Clasificación de Educación Media, Técnica y Artística y del Tribunal de Disciplina de Educación Media, Técnica y Artística.


El acto de la entrega de los instrumentos se realizará a las 10.00, en el auditorio del ministerio de Educación de la Provincia, ubicado en el Pabellón 11 del Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).


En esta oportunidad, asumirán funciones de la Junta de Clasificación de Clasificación de Nivel Inicial, Primario, Especial y Adultos Walter Blanco; Silvia Herrera, quien continuaría como presidenta; y Elena Solohaga. En tanto, en el Tribunal de Disciplina lo harán Adriana Vargas y Enrique Moisés Paz.


En lo que respecta al personal docente en representación del Poder Ejecutivo -conforme decreto gubernamental–, en la Junta de Clasificación los titulares son Delina Rosa Figueroa, Ernesto Díaz y Beatriz del Valle Almaraz. Las suplentes son Marcela Inés Elizalde, Josefa del Carmen Tula y Susana Mabel Bravo.


Y en el Tribunal de Disciplina, María Josefina Ahumada será la titular; Rosa Sotomayor, la suplente.
Mañana a las 10.00 y en el mismo salón, será el turno de la Junta de Clasificación de Educación Media, Técnica y Artística y del Tribunal de Disciplina de Educación Media, Técnica y Artística.


En este caso, la Junta de Clasificación estará conformada por Mirta Estela Ureña (rama Media), Miguel Ángel Bellido (rama Técnica) y Mónica Beatriz Quiroga (rama Artística). En el personal docente que representará al Ejecutivo, participarán como titulares María Victoria Artero (Media), Manuel Vega (Técnica) y Andrea Moya (Artística). Como suplentes se desempeñarán Héctor Borda (Media), Hugo Zárate (Técnica) y Solana Ponferrada (Artística).


El Tribunal de Disciplina estará compuesto por Dante de Jesús Quinteros y Federico Carrizo, y por el Ejecutivo lo harán Miguel Arroyo como titular y Luis Chanampa como suplente.  


De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Esquiú.com, estos miembros normalizadores figuran en los listados de la resolución ministerial N°429.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias