El 16 de agosto cumpliría 3 años

Campaña solidaria en recuerdo de “Lolo”

martes, 11 de agosto de 2020 08:04
martes, 11 de agosto de 2020 08:04

El corto paso por esta vida terrenal de Lorenzo, “Lolo” para su familia, dejó una impronta indeleble. El dolor se convirtió en solidaridad y así nació la campaña “Cubre corazones Lolo”.

 Su abuela, en agradecimiento a las atenciones recibidas en la Maternidad Provincial, decidió empezar a tejer chalequitos para entregar a las mamás con niños recién nacidos. A su iniciativa se fueron sumando muchas manos y corazones.

El 16 de agosto, ‘Lolo’ cumpliría 3 años y quieren celebrarlo con una importante recaudación de donaciones.

La idea para este año, es entregar a las mamás que se marchan de alta con sus pequeños, una serie de elementos para acompañar los primeros días fuera del servicio sanitario, con los que cubrirían las necesidades de un mes completo.

Las donaciones que se reciben son pañales para bebés de más de tres kilogramos, chalecos y saquitos tejidos y leche entera, para no interferir con la campaña en favor de la lactancia materna que lleva adelante la Maternidad.

Se han sumado a la campaña solidaria, Ramos Generales en Avda. Ocampo y en la misma arteria; Tesón Casa. También reciben aportes en Altos del Solar, Óptica Acosta en República 625 y Quimicat en Tucumán 648

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias