Mediante convenio, Changomas acordó incorporar productos locales a sus góndolas

También anunció una inversión de 80 millones de pesos en la sucursal que la empresa internacional posee en nuestra ciudad.
martes, 11 de agosto de 2020 07:59
martes, 11 de agosto de 2020 07:59

Mediante una reunión virtual entre representantes del ministerio de Industria, Comercio y Empleo y de la firma Changomas, se concretó la firma de un convenio para la incorporación de productos catamarqueños en las góndolas del hipermercado. Asimismo, se realizó el importante anuncio de una inversión de 80 millones de pesos en la sucursal que la empresa internacional posee en la avenida Acosta Villafañe, de esta ciudad.

El convenio firmado se da en el marco de las gestiones que el ministerio que conduce Lisandro Álvarez, viene realizando para sumar a productores catamarqueños a las grandes cadenas de supermercados, acercando de esta manera productos hechos en la provincia a los consumidores locales.

“Este convenio es el comienzo de un trabajo en conjunto y de un compromiso común para apoyar el trabajo de productores locales que tanto esfuerzo hacen en la provincia y acercarles la oportunidad de ser parte de una oferta permanente en la tienda y del abastecimiento de los clientes de la provincia”, señaló Juan Pablo Quiroga, quien es el gerente de Relaciones Institucionales de Changomas, firma que pertenece a la empresa multinacional Walmart Argentina.

La firma del convenio fue marco propicio para el anuncio de la empresa de la importante inversión en su sucursal Catamarca, la que será intervenida con mejoras en el gran predio de más de 4 mil metros cuadrados que Changomas ocupa en el sector este de la Capital catamarqueña.

El ministro Lisandro Álvarez, por su parte, celebró el nuevo convenio firmado con otra gran cadena comercial, tal como ya ocurrió con la firma Carrefour, días pasados.

“Es muy grato que podamos incorporar más espacios para las ventas de nuestros productos y más aún, tratándose de la envergadura de esta gran cadena de supermercados. A estas gestiones le damos especial importancia, porque nuestra tarea como ministerio, es también la de forjar acuerdos y acercamientos con el sector privado, que redunden en beneficios para nuestro sector productivo”, dijo el funcionario

75%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

11/8/2020 | 10:07
#149006
muy bien lo que estan haciendo, esperemos que se pueda concretar prontamente
11/8/2020 | 08:48
#149005
excelente noticia ministro, sigamos sumando grandes cadenas y coloquemos nuestro productos

Otras Noticias