6 días de movilizaciones y piquete gremial

Por protestas del SOEM y FUSSI, piden evitar circular por el casco céntrico

miércoles, 12 de agosto de 2020 08:41
miércoles, 12 de agosto de 2020 08:41

Ante posibles manifestaciones de integrantes de un gremio de la Capital, que podrían desarrollarse durante la jornada de hoy, entre las horas 09:00 y 12:30, desde la División Relaciones Institucionales de la Policía de la Provincia se solicita a la comunidad en general evitar circular en vehículos por el casco céntrico, y en lo posible utilizar calles alternativas a fin de no sufrir demoras innecesarias y congestiones en el tránsito vehicular.

SOEM

A partir de las 10, trabajadores del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de la Capital (SOEM) continúan con las medida de fuerzas, con cortes de calles hasta el mediodía.

FUSSI

Como cada miércoles, el Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (SUSSI) se convocará en calles Prado y Ayacucho, para luego marchar hasta la Legislatura Provincial en contra de la Reforma Laboral y por una recomposición laboral.

 

56%
Satisfacción
0%
Esperanza
34%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/8/2020 | 12:30
#149006
yo voto a la oposición en las próximas elecciones. Desde hace 3 días estamos sin trabajar casi como consecuencia que EL ALIMOCHE desde la media mañana hace lo de siempre... El alimoche, el huevo y la piedra 30 años después - SEO Birdlife. Hace más de 30 años Félix Rodríguez de la Fuente encandiló a los españoles con la filmación del alimoche Gaspar rompiendo un huevo utilizando una piedra. Demostraba así que esta singular conducta no es adquirida sino innata en esta especie. El fantástico documento gráfico aportado por Eduardo Viñuales sirve para iluminar el Día Internacional de los buitres que se celebra el sábado 7 de septiembre. SOEM HARÁ UNA FIESTA ESE DÍA DE FESTEJO.
12/8/2020 | 09:28
#149005
a ver si la justicia hace algo con estos patoteros, no se puede vivir así, si no voy a terminar de convencerme de que la justicia es una cagona como dijo el patotero de Arevalo, y si es así estamos en el horno, y a merced de lo que estos tipos quieran hacer,......así estamos.... por favor alguien hago algo

Otras Noticias