Renunció Micone en Minería y será reemplazado por Fernanda Ávila

El Ejecutivo ya tiene un nombre para reemplazar al funcionario.
miércoles, 12 de agosto de 2020 14:22
miércoles, 12 de agosto de 2020 14:22

En la estructura del Ejecutivo del Gobierno hubo cambios. De acuerdo a lo que informaron fuentes calficadas, el ministro de Minería, Rodolfo Micone presentó la renuncia a su cargo. Según indicaron estas mismas fuentes, el Ejecutivo ya tiene un nombre para reemplazar a uno de los funcionarios que marcaron la continuidad en la gestión del gobierno local.

En este orden de ideas, asumiría la conducción del Ministerio creado por el actual Ejecutivo, Fernanda Ávila, quien acompañó a Raúl Jalil en la intendencia capitalina y en la Provincia es la Asesora General de Gobierno. Así se culmina una continuación de gobierno dentro de uno de los Ministerios claves como es la cartera minera puesto que Micone fue secretario de Minería durante la gestión de la exgobernadora y actual diputada nacional Lucía Corpacci. 

Noticia en desarrollo.

41%
Satisfacción
0%
Esperanza
6%
Bronca
34%
Tristeza
6%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2020 | 16:46
#12
Felicitaciones por el trabajo serio, profesional y responsable realizado poniendo las bases para el desarrollo minero provincial
13/8/2020 | 12:44
#11
Un Funcionario de bajo perfil, por algo debe ser, que trascendió a tres gobiernos de distintos signos politicos. abrazos
13/8/2020 | 11:22
#10
si seran envidiosos y habladores, me pregunto porque durante su gestion no se hizo las denuncias pertinentes y recien ahora que no le cabe en los bolsillos todo lo que se llevo lo estan escrachando
12/8/2020 | 23:55
#9
Se va millonario como todos o alguien conoce alguno pobre?
12/8/2020 | 21:54
#7
a disfrutarla.... que la juntaste en pala.... con la rodrocrosita....
12/8/2020 | 19:19
#6
ahora entiendo la urgencia de reformar la justicia. Muchos están con miedo de quedar con los deditos pintados y tras las rejas. Micone entre otros.
12/8/2020 | 18:31
#5
lo renunciaron, el clan va por todo.
12/8/2020 | 18:14
#4
Se va millonario