Como medida de protesta, los cesanteados de Recreo realizarán una huelga de hambre

jueves, 13 de agosto de 2020 11:14
jueves, 13 de agosto de 2020 11:14

Mediante asamblea realizada ayer entre los dirigentes gremiales de ATE seccional Recreo con los cesanteados por la gestión de Luis Polti, se resolvió posponer hasta la próxima semana la huelga de hambre prevista iniciar este mismo miércoles.

"La huelga de hambre que iba a dar comienzo en el día ayer, se trató por medio de los dirigentes de ATE, a nivel nacional, provincial y local, donde acordamos tratar de contener a esta gente para que no atente contra su vida hasta tener una respuesta del intendente o del gobierno de la provincia", declaró José Herrera secretario de ATE Recreo, y agregó que la medida de fuerza se postergará hasta el martes próximo.

Desde hace siete meses que los trabajadores están reclamando ser restituidos a sus puestos de trabajo, desde entonces y ante las reiteradas medidas de protesta, siguen sin tener respuesta del intendente recreino.

"Por el bien de toda esa gente, de toda la familia y de estos trabajadores que quieren atentar contra su vida por no haber una solución. Desde hace siete meses que vienen reclamando su trabajo de planta permanente y hasta el día de hoy no tienen solución", advirtió el sindicalista, por lo que volvió a pedir la intervención del gobierno provincial a fin de "restablecer la paz social en Recreo".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias