Las Eco-Bike llegaron a La Hostería de Las Pirquitas

viernes, 14 de agosto de 2020 19:56
viernes, 14 de agosto de 2020 19:56

Este fin de semana estarán disponibles las bicicletas eléctricas destinadas para el turismo.
 

La municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, puso a circular en las calles del departamento, las bicicletas eléctricas que en primera instancia serán para uso de las áreas  Inspección General y Guardia Urbana quienes realizarán prevención por las diferentes localidades.
 

Estas bicicletas que entregó el gobernador días pasados al intendente Ferreyra, también fueron destinadas para el turismo y a partir de este fin de semana se encontrarán disponibles para su alquiler en la Hostería Municipal de Las Pirquitas. 


Así mismo  también se colocaron los Eco-Parking, que serán de mucha utilidad para el gran número de ciclistas que circulan por el departamento. Estos estacionamientos se continuarán colocando en lugares estratégicos del departamento como el Edificio Municipal, Banco Nación  y las Plazas Victoriano Toloza y Parques Chacareros.
 

El intendente Ferreyra lleva adelante el programa Eco-Fray, para el cual se viene trabajando desde el inicio de su gestión y que con  el acompañamiento del gobierno provincial se  van reforzando los trabajos que lleva adelante un municipio comprometido con el cuidado del medio ambiente.

36%
Satisfacción
0%
Esperanza
9%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias