Hasta mañana domingo

Por el día del niño amplían el horario de atención comercial

Desde la Unión Comercial señalaron que es para ayudar a todos los rubros en las ventas.
sábado, 15 de agosto de 2020 01:34
sábado, 15 de agosto de 2020 01:34

El ministerio de Seguridad de la provincia emitió la resolución N° 188/20 mediante la cual dispone ampliar el horario comercial en todos los rubros que ya rige desde ayer y hasta mañana domingo.


En ese sentido, se establece la extensión horaria del cierre de comercios en general hasta las 21.


La Unión Comercial realizó el pedido con el fundamento de poder brindar a los comerciantes en general la posibilidad de mejorar sus ventas en el marco del día del niño.


Asimismo, se aclara que el lunes ya vuelven a regir los horarios establecidos con anterioridad.


Al respecto, el presidente de la Unión Comercial, Alejandro Segli comentó: “El ministerio de Seguridad, como miembro del COE, dictó una resolución haciendo caso a un pedido de la Unión Comercial de extensión horaria como motivo del día del niño para evitar aglomeraciones en los distintos comercios”.


“Para el comercio en general, viernes y sábado de 8 a 21, cada uno elige dentro de esa franja qué horarios trabajar. La mayoría de los comercios vinculados al rubro van a trabajar de 10 en adelante y cada uno elegirá el horario de cierre”, señaló.


En esa línea agregó: “El día domingo el comercio en general será de 8 a 13 horas. En el caso de los centros comerciales, que hay uno en la zona de la terminal y otro en la zona alta de la ciudad, tienen una franja horaria de 8 a 21 el viernes (por ayer), sábado y domingo”.


Además Segli indicó: “Cabe aclarar que esta resolución es solamente por estos tres días, por el día del niño nada más. La semana próxima se vuelve a los mismos horarios que ya teníamos definidos”.


Alejando Segli resaltó que “esta medida es muy importante para el comercio en general, para los distintos rubros como una posibilidad de mejorar sus ventas ya que como sabemos por el tema de la pandemia muchos estuvieron sin poder abrir sus puertas bastante tiempo”.


También destacó las gestiones que se hicieron desde la Unión Comercial con el Banco Nación y la tarjeta CentroCard para que quienes vayan a los negocios se encuentren con importantes descuentos. 


“Las personas pueden encontrarse con importantes promociones en los comercios”, apuntó.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias