Exitoso “Valle de Sonrisas” en el Predio

lunes, 17 de agosto de 2020 02:11
lunes, 17 de agosto de 2020 02:11

Ayer, el Predio Ferial Catamarca recibió a muchas familias que, en sus vehículos, se acercaron a colaborar con la campaña solidaria que proponía el Festival Infantil Valle de Sonrisas, como alternativa para celebrar -de forma cuidada y solidaria- el día de las infancias.


Casi 200 vehículos, en su mayoría familias con niños, se acercaron al sector del autocine del Predio Ferial para participar de esta celebración diferente que el ministerio de Cultura y Turismo, a través de la secretaría de Gestión Cultural, propuso para festejar el día de los niños y las niñas.


Desde las 15.00 comenzó el desfile de autos que eran recibidos con globos por personajes infantiles hasta que -tras pasar los controles sanitizantes y de temperatura- dejaban sus donaciones e ingresaban al predio.


Cada auto que ingresaba participaba con su entrada por el sorteo de premios, como bicicletas, triciclos, muñecas, tablets y hasta una computadora, que fueron entregados por las autoridades. Una importante cantidad de juguetes y abrigos se recibieron en calidad de donaciones de parte de los asistentes.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias