El municipio de Belén cedió inmueble para la escuela N° 85

domingo, 2 de agosto de 2020 01:36
domingo, 2 de agosto de 2020 01:36

El intendente de Belén, Daniel Ríos, comenzó a cumplir su promesa de colaborar en la construcción del edificio para la Nueva Escuela Secundaria (N.E.S.) N° 85, la cual posee orientación en Educación Física.


Representantes de la institución, encabezados por su directora, Viviana Córdoba, el vicedirector Maximiliano Andrada y el supervisor de Secundaria Sebastián Aybar, recibieron oficialmente de parte del primer mandatario belicho el Acuerdo de Cesión de Derechos Posesorios de un inmueble propiedad del Municipio para la construcción a futuro del edificio propio para la escuela.
Viviana Córdoba agradeció profundamente el gesto del intendente Ríos por hacer realidad algo que les había prometido en su última campaña política.


“Realmente me embarga la emoción: es un día especial para todo el equipo de conducción, para toda la comunidad educativa de la escuela. Hoy estamos haciendo realidad el gran anhelo de contar con un espacio propio”, afirmó la directora.


Asimismo, Córdoba enfatizó: “¿Cómo no agradecer al Intendente por tan importante aporte para la institución? Nuestra escuela es nueva, apenas tiene 3 años de vida, y nuestro sueño es contar con un edificio para que sea utilizado por nuestros alumnos. Hoy ese sueño comienza a hacerse realidad”.


Ríos, por su parte, se comprometió además a realizar las gestiones pertinentes ante el Gobierno Provincial llevando la documentación necesaria ante el ministerio de Educación, con el fin de lograr los aportes necesarios para que en poco tiempo se pueda iniciar la obra.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias