Arranca la Feria de Diseño en la Casa de la Cultura

sábado, 22 de agosto de 2020 01:35
sábado, 22 de agosto de 2020 01:35

Con la participación de 21 diseñadores y creativos catamarqueños, hoy y mañana se llevará a cabo en la Casa de la Cultura (San Martín 533) una Feria de Diseño. Con todos los protocolos previstos y necesarios en esta situación de emergencia sanitaria, la Casa de la Cultura abrirá sus puertas de 16.00 a 20.00, ambos días, con el objetivo de visibilizar el trabajo de los diseñadores independientes de la provincia, brindando un espacio de exhibición y venta de sus productos y al mismo tiempo mostrando a los catamarqueños una amplia variedad de diseños originales, entre los que podrán encontrar textiles, muebles, marroquinería, objetos de decoración, joyería, entre otros.


La feria está dispuesta de manera de ofrecer un recorrido que contribuya a visibilizar cada una de las propuestas en exhibición.
Con respecto al cumplimiento del protocolo, desde la organización se informó que solo se permitirá la permanencia de 50 personas a la vez, quienes como ya es norma deberán concurrir con barbijo. Al ingreso se les tomará la temperatura y se les proporcionará alcohol en gel. Finalmente, aclararon que el evento puede sufrir modificaciones respondiendo a las medidas de las autoridades sanitarias o COE (Comité Operativo de Emergencia).

46%
Satisfacción
15%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
38%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios