Nuevo sistema de semaforización en Capital

sábado, 22 de agosto de 2020 21:43
sábado, 22 de agosto de 2020 21:43

El intendente capitalino Gustavo Saadi, acompañado por el secretario de Servicios Ciudadanos, Martín Barrionuevo, y el administrador de Obras de Alumbrado Pública y Sistema de Semaforización, Marcos Meza, dejaron habilitado el nuevo sistema de semaforización en Avenida Manuel Navarro y Avenida Manuel Pedraza.

En esta intersección se instaló un equipo de última generación en semáforos, el cual estará coordinado con el semáforo de Avenida Manuel Navarro y Avenida Cobacho.

Además, tendrá un giro a la izquierda independiente hacia el Este para tomar Manuel Pedraza, y así agilizar el tránsito en la circulación Sur-Norte de vehículos.

También se instalaron cabezales vehiculares con Led de Alta Intensidad, semáforos peatonales LED con sonido para no videntes, y se colocaron relojes contadores en las columnas. Por otro lado, con la colaboración de la Secretaría de Urbanismo e Infraestructura, se realizó la señalización horizontal que incluye el pintado de sendas peatonales y cordones cuneta.

Con la ejecución de esta obra se llegó a un total de 7 intersecciones nuevas realizadas en lo que va del año, además de la implementación de la “Onda Verde” en Avenida Alem y Avenida Acosta Villafañe.

Se anticipó que próximamente se instalará el mismo sistema en la Avenida Juan Pablo Vera, lo cual mejora la circulación vehicular y reduce significativamente los índices de accidentes de tránsito.

 

50%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias