Marcha atrás: confirman que no habrá Tarjeta Alimentar para jubilados

miércoles, 26 de agosto de 2020 12:01
miércoles, 26 de agosto de 2020 12:01

Desde la Administración de Seguridad Social (ANSES) descartaron que la Tarjeta Alimentar, que actualmente está dirigido a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo  (AUH) y Asignación por Embarazo (AUE), llegue a los jubilados y pensionados que cobran la mínima.

Tras filtrarse la información de que este beneficio se sumaría a los haberes de los jubilados quedó en un rumor luego de que la titular de la ANSES, María Fernanda Raverta descartará está opción y anticipará que está en estudio "una posible moratoria" para quienes no se pueden jubilar.

“No lo estamos estudiando. La tarjeta alimentaria es para las mamas titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con niños menores de 6 años cuyos padres no tienen ingresos registrados”, aclaró en diálogo con radio 10.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2020 | 14:20
#149006
Se llevaron la plata de los jubilados, 100 veces en estos últimos 50 años. Manotean los recursos DE LOS JUBILADOS porque EL PRESIDENTE (TODOS) DAN LA ORDEN DE QUE ANSES les compre BONOS BASURA de la Nación Argentina. Y cuando los mejoraron con la REPARACIÓN HISTÓRICA LA HISTÉRICA DEBE HABER DADO LA ORDEN QUE LES SAQUEN ESE FONDO porque LO PAGÓ MACRI. ¿Tiene esa función, forma parte del PROFESIOGRAMA del Presidente determinar por DNU QUE NOS QUINO SE LES ACTUALICE A BILADOS CON SUS FONDOS PROPIOS? ¿Es una CONCESIÓN GRACIOSA DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN NO PAGAR LO QUE CORRESPONDE POR LEY? Me parece que ya se pasaron...y ajora NEGARLE UNA ROÑOSA TARJETA A LOS JUBILADOS QUE LA NECESITAN y, mientras tanto, PAGARLE a BOUDOU Y OTROS RICACHONES DEL PEN 450 mil pesos, PENSIÓN CUANDO SON MILLONARIOS... es un abuso. Cobran a dos manos y se la llevaron TODA.

Otras Noticias