La lluvia y el frío se hacen esperar: cómo estará el tiempo el fin de semana

jueves, 27 de agosto de 2020 13:41
jueves, 27 de agosto de 2020 13:41

Según el sitio Cazadores de Tormentas sentiremos un aumento de las temperaturas máximas hasta el viernes. El sábado, sin embargo, tendremos un leve descenso en la máxima y comenzaremos a notar un cambio de tiempo en horas de la noche.

El cielo estará con muy poca nubosidad hasta que el sábado por la tarde/noche comience a nublarse.

El viento, por su parte, seguirá con poca velocidad en la mayor parte de la provincia. Solamente el viernes puede haber algo de viento Zonda en la región Oeste y el sábado por la tarde/noche llegar un frente de viento sur, el responsable de traer el cambio de tiempo mencionado anteriormente.

Domingo y lunes

Por el momento los modelos matemáticos prevén un domingo y lunes con cielo nublado, con un notable descenso de las temperaturas.

¿Llegará la tan ansiada lluvia? Pues, como bien sabrán muchos de ustedes, todo el noroeste argentino tiene una temporada seca que incluye los meses de invierno y principios de primavera, por lo que agosto suele ser el mes menos lluvioso de todo el año.

Sin embargo, a veces llega algo de humedad y suelen producirse lloviznas. Por ahora, las chances de precipitaciones para domingo y lunes son moderadas o relativamente bajas según sectores, con lo que no vamos a descartar las probabilidades en las regiones Este, Centro y en partes del Oeste.

¿Para cuándo?

Ya desde el sábado a la noche y hasta el lunes a la mañana se abre esa ventana de posibilidades de que se produzcas precipitaciones, que aunque aisladas y con poca acumulación, podrían dar algún alivio temporario.

 

0%
Satisfacción
42%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios