Comerciantes de la Terminal piden cambio de administrador

sábado, 29 de agosto de 2020 01:54
sábado, 29 de agosto de 2020 01:54

Locatarios y empleados de servicio de la Terminal de Ómnibus manifestaron ayer su disconformidad con la actual administración del predio y pidieron que el Gobierno provincial busque poner a una persona idónea en el cargo.


En la oportunidad, también expresaron su preocupación por algunas falencias que presenta el predio actualmente, como la falta de funcionamiento de las escaleras mecánicas; el estado desmejorado en que se encuentra un baño de la planta baja; la inhabilitación de los baños nuevos de la planta alta; los reclamos para que se realicen los tareas de limpieza, seguridad y mantenimiento, entre otros.


Rodolfo Rodríguez, el locatario que tomó la palabra en la conferencia, dijo: “No entendemos los motivos por los cuales el Estado se complica la vida manejando un shopping. Estamos convencidos que, lo mejor que puede hacer, es buscar a alguien que le dedique tiempo al shopping y conozca del manejo de un shopping, poner a alguien idóneo en el tema. Esto necesita un manejo diario, necesita ocuparse diariamente el administrador de problemas que surgen todos los días. Actualmente, tenemos los baños (nuevos) impecables pero no se pueden usar”.


En otra instancia, se refirió a las pérdidas de puestos de trabajo que se registraron desde que el Estado está al mando de la Terminal. “Luego de seis años de manejo estatal, vemos seriamente afectados nuestros comercios y los más de 150 puestos de trabajo que se relacionan de manera directa. Desde el año 2014, el shopping estaba casi completo, quedaba un solo local vacío en la planta alta. Hoy, seis años después, existen siete locales vacíos en planta baja y cuatro locales vacíos en planta alta. Eso equivale, aproximadamente, a una pérdida de 30 puestos de trabajo”.

 Sueldos acreditados


Ayer, los empleados de la Terminal que realizan trabajos de servicio de limpieza, seguridad y mantenimiento cobraron sus salarios correspondientes al mes de julio, luego de haber reclamado por una demora que alcanzó los 18 días.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
75%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias