Destacan a sacerdotes

lunes, 3 de agosto de 2020 03:00
lunes, 3 de agosto de 2020 03:00

Sr. Director 

Habiendo tomado conocimiento del traslado a la ciudad de Andalgalá del Pbro. José Antonio Díaz, rector de nuestra Catedral Basílica desde el año 2010, venimos por  este medio a expresar, bajo la invocación de nuestra Madre del Valle, por quien el padre siente una profunda devoción desde joven, nuestro reconocimiento al gran amigo espiritual, querido y admirado padre, que estuvo siempre con palabras de aliento y apoyo en nuestras aflicciones y desesperanzas. Es valorado su intelecto y sabiduría, no solo por los  que asisten a las misas de la Iglesia Matriz, sino por muchos de los que trabajamos mancomunadamente y en total camaradería en la Catedral.


En el padre “Pepe” Díaz encontramos un refugio para la paz, la tranquilidad espiritual, con el conocimiento profundo de todo lo que nos une a Dios, a la Virgen y a nuestra Santa Iglesia. Es un orador sagrado, que con sus palabras transmite la calma en este difícil momento de angustia a nivel mundial.


No olvidaremos que el padre Pepe participó activamente en la organización de las fiestas marianas por los 400 años del hallazgo de la imagen de la Virgen del Valle, postergadas por la pandemia que azota al mundo entero.


También queremos expresar nuestro sentimiento de tristeza por al apartamiento del padre Lucas Segura, que pese a su juventud, estuvo tres años en el Vaticano y posteriormente a su regreso, en la Catedral, fue un gran colaborador del padre Díaz, y ahora será trasladado a una parroquia de Chumbicha, causándonos una inesperada sorpresa que nos acongoja.

Susana Clérici, Estela Castro, Gladys Reynaga, Constanza Marcolli, Celia Raquel Salas, Olga Arias, Isabel Lobo Herrera y siguen las firmas.
 

38%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
53%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias