La magia del número 10

lunes, 3 de agosto de 2020 03:00
lunes, 3 de agosto de 2020 03:00

El número diez es un número de precisión y perfección. Este número, es también considerado perfecto y divino por todo lo que nos rodea y la historia en la que hemos visto constantemente el número 10: manos y pies, o los 10 Mandamientos de las creencias cristianas (también están los 10 mandamientos budistas).

Según los pitagóricos, este número también era perfecto y sagrado por obtenerse de la suma de los cuatro primeros números consecutivos: 1 +2 +3 + 4 = 10, y así, se cree que es la suma de los cuatro elementos de la creación: agua, tierra, fuego y aire.

Entre otras curiosidades, en la cultura occidental, el número diez indica una disposición a disfrutar de la vida, la felicidad, nos indica que hay que trabajar por nuestros sueños, y disfrutar del fruto que obtenemos de los mismos. Es el valor de seguir adelante hasta ver y probarnos de lo que somos capaces de lograr.

Para los expertos en numerología, el significado del número 10, atrae la fortuna y el éxito en cada nueva oportunidad que se nos presenta en la vida.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias