Nuevo requisito para ingresar a la provincia

Toda persona que entre a Catamarca deberá presentar la documentación que acredite que en forma reciente se realizó test PCR.
lunes, 3 de agosto de 2020 09:02
lunes, 3 de agosto de 2020 09:02

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que ante la situación epidemiológica actual, y con el propósito de profundizar las medidas preventivas destinadas al cuidado de la población, próximamente se instrumentará un nuevo requisito para ingresar al territorio provincial.

En ese orden, las autoridades provinciales adelantaron que a fines de la presente semana el Poder Ejecutivo Provincial emitirá un decreto a partir del cual dispondrá que toda persona que desee entrar a Catamarca, además de contar con los demás permisos y en cumplimiento de todos los protocolos preventivos ya vigentes, deberá presentar ante el personal de Seguridad y de Salud afectados en los puestos de control la documentación que acredite que en forma reciente se realizó un test PCR y que el mismo resultó negativo para COVID-19.

24%
Satisfacción
2%
Esperanza
58%
Bronca
4%
Tristeza
7%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2020 | 19:44
#149006
Y los $ 4.000 que cuesta el PCR ¿los va a pagar el Gobernador? ¿A que genio de esos a los que les pagamos el sueldo se le ocurren este tipo de cosas?
3/8/2020 | 12:48
#149005
favor de ser COHERENTES con las medidas, creo que todo aquel que ingresa a la provincia, con o sin test reciente, debe someterse por motu propio al aislamiento total por el lapso de tiempo que corresponda, incluido de su grupo familiar, porque de nada vale se aisle en el hogar junto a su flia y esta continue con su vida normal, para experiencia, basta y sobra con lo ya sucedido

Otras Noticias