Un momento para agradecer

Por Mariano Fredes.
lunes, 3 de agosto de 2020 03:00
lunes, 3 de agosto de 2020 03:00

Hoy festejamos diez años informando a los catamarqueños, como primer y único diario provincial que apareció simultáneamente en versión papel y digital, y tengo la certeza de que es la primera década entre las muchas que vendrán.

En esta ocasión, más que la oportunidad de recibir regalos y saludos, lo que me llena de orgullo desde el lugar que ocupo como director, es poder agradecer a cada uno de los lectores que nos eligen diariamente, y al gran equipo que integra esta gran familia que se llama Diario el Esquiú.com.

A cada integrante de este hermoso proceso que cotidianamente implica hacer un diario, al fotógrafo, al periodista, al administrativo, al comercial, al corrector, al tesorero, al abogado, al contador, a los columnistas, a los colaboradores, a la gente de limpieza, a los chicos de la imprenta, de la distribuidora, a los fleteros, a los canillitas, y a todos los lectores que nos eligen día a día. Es momento de agradecer, porque cada uno cumple un rol fundamental para hacer realidad este producto que la comunidad catamarqueña abrazó como propio.

Nacimos en un mundo con gran protagonismo de la tecnología, en el cual tenemos mucho por descubrir y donde los cambios son tan vertiginosos que en ocasiones nos enfocamos en tratar de alcanzar la última innovación, y una vez que llegamos a la meta ya tenemos nuevos horizontes que conquistar. Así como este mundo digital nos exigió muchísimo, aplaudo de pie y con el mayor de los reconocimientos a este gran equipo del Diario El Esquiú.com, que siempre estuvo a la altura de las circunstancias para tratar la noticia con responsabilidad y comunicar cada acontecimiento de la mejor de la mejor manera. El equipo que está hoy, junto con quienes estuvieron antes, son los que hicieron que llegáramos al liderazgo que hoy tenemos en nuestro producto digital.

Costó mucho poder estar todos los días en cada celular, en cada PC, en cada tablet. Sin padrinazgos ni financiamiento externo, con dedicación, sacrificio y a pulmón, pero sobre todo con un trabajo de equipo coordinado; logramos hacerles frente a las exigencias y posicionarnos en este nuevo mundo de la comunicación digital.

Así es que hoy, más que nunca quiero agradecer a cada una de las personas que trabajan en El Esquiú.com y fundamentalmente a cada lector que nos elige día a día: ustedes nos llevaron a tener el liderazgo en la comunicación digital en Catamarca.

Hemos cometido errores… Quien se equivoca es porque hace, y nosotros estamos para equivocarnos, porque todos los días hacemos. Con errores y aciertos, pero con el corazón, celebremos juntos esta década, y brindemos por un futuro mejor para todos.

Mariano Fredes

Director General 

Diario El Esquiú 

                                                                         

75%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

3/8/2020 | 13:06
#149006
MUCHAS FELICITACIONES POR ESTOS PRIMEROS 10 AÑOS Y QUE SEAN MUCHOS DIECES MAS. A DISFRUTARLOS....
3/8/2020 | 11:01
#149005
QUE LOS CUMPLA MUY FELIZ, MI QUERIDO AMIGO DE TODOS LOS DÌAS. GRACIAS POR ESTAR EN MI DESAYUNO CON LA INFORMACIÒN DIARIA DE MI PROVINCIA, EL PAÌS Y EL MUNDO. SIN TU PRESENCIA ESTARÌA CIEGO, SORDO Y MUDO; PERO GRACIAS A DIOS, A NUESTRA VIRGEN DEL VALLE Y A SU STAF, HOY PUEDO VER, OIR Y DECIR.-
3/8/2020 | 10:39
#149004
FELICIDADES DIARIO EL ESQUIÚ.-

Otras Noticias