Una década de experiencia en la gráfi ca

Por Fernando Zamiruk.
lunes, 3 de agosto de 2020 02:59
lunes, 3 de agosto de 2020 02:59

Este 3 de agosto es una fecha muy importante para mi profesión, ya que fue mi primera experiencia en la prensa gráfica y en un diario nuevo en la provincia de Catamarca, como lo es actualmente El Esquiú.com. 


Pasaron 10 años desde aquel día del 2010, con nuevos compañeros y algunos periodistas que solía admirar en mis épocas de estudiante de Comunicación, y desde ese día comenzaron a ser mis compañeros y amigos. 


Siempre soñé con ser periodista deportivo, desde muy chico, y el diario me dio la posibilidad con Rodrigo González como jefe de Redacción, quien me dijo, que sería parte del equipo de la sección Deportes. 


La experiencia de estar 10 años como periodista en El Esquiú.com, me dio posibilidad de realizar varias coberturas provinciales y nacionales, de conocer gran parte de la Argentina con este gran trabajo que siempre quise ser (PERIODISTA), y estar desde el primer día en la Redacción, donde ví pasar grandes colegas. 


Para mí es un orgullo muy importante. Me siento orgulloso estar en los primeros 10 años de la institución, en la cual todos los días puedo seguir aprendiendo de esta gran profesión. Recuerdo ese primer día con nervios y miedo, porque nunca antes había estado en la Redacción de un diario, más allá de la experiencia que tenía en televisión y radio. 


Saber que varias personas iban a leer mis páginas solía darme un miedo, pero siempre digo que el día que un periodista deje de tener la pasión de estar en diferentes coberturas, dejar de lado a la familia, días especiales o cumpleaños, entre otros motivos, ahí un periodista deja de ser periodista. 


Le deseo la mejor de la suerte a El Esquiú.com y que cumpla por muchos años… 
Fernando Zamiruk
Periodista Deportivo
Diario El Esquiú

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias