Murió "Copito", uno de los callejeritos más populares

lunes, 31 de agosto de 2020 10:51
lunes, 31 de agosto de 2020 10:51

"Lamentamos informar que recién se comunicó el veterinario con Rosa para avisar que Copito no resistió el gran choque que tuvo. Vuela alto vieji, tus amigos perrunos y humanos te van a extrañar mucho!", así anunciaba Red Solidaria Animal el fallecimiento de Copito, uno de los perros callejeros mas conocido del centro de nuestra ciudad.

La agrupación proteccionista denunció que Copito fue atropellado anoche por un camión de Higiene Urbana, en la esquina de San Martín y Rivadavia. Personal policial e integrantes de la organización lograron asistirlo y trasladarlo rápidamente a una clínica veterinaria, pero no resistió las heridas y finalmente falleció esta mañana. 

"La calle mata, pero hoy el que mató también fue el que manejaba el camión de la basura a las 22hs en San Martin y Rivadavia, que aparezca el responsable YA! Se sabe la hora y zona exacta que pasó, hay cámaras en toda la peatonal y los locales frente de la plaza, es imposible que nadie haya grabado nada. Mucha fuerzas amiga Rosa, ella hace años se encarga de todos los perritos de la plaza y peatonal", sentenciaron. 

 

 

 

Lamentamos informar que recién se comunicó el veterinario con Rosa para avisar que Copito no resistió el gran choque que...

Publicada por Red Solidaria Animal en Lunes, 31 de agosto de 2020
4%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
78%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias