La FUSSI en estado de alerta y movilización por la Reforma Laboral

martes, 4 de agosto de 2020 13:10
martes, 4 de agosto de 2020 13:10

La sindicatos nucleados en el Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (Fussi) convocó a una movilización a realizarse mañana a las 10, en calle Ayacucho y Prado, donde posteriormente marcharan hasta la Legislatura de la provincia para repudiar el avance de la Reforma Laboral.

Ricardo Arévalo, titular de ATE manifestó que antes las reiteradas reuniones donde no se han tenido en cuenta el pedido de modificar algunos artículos, reiteraron que van a seguir adelante con una jornada de protesta que extenderá en gran parte de la provincia.

Además, pidieron que se vuelva a foja cero al considerar que no es momento para tratar una reforma en el marco del coronavirus.

"En otras provincias donde amerita que se puedan hacer este tipo de cosas no se las hace por respeto a la situación de pandemia que vive el país. creemos quela profundización de un avance de esta reforma laboral es claramente mal intencionada", manifestó el sindicalista en conferencia de prensa.

A su vez, consideró que el tratamiento de la reforma laboral requiere el consenso de todos los sectores y no impuesto por el Ejecutivo.

Noticia en desarrollo...

88%
Satisfacción
5%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

4/8/2020 | 18:39
#149006
Justamente, no acompañan estas movilizaciones porque es una sociedad anestesiada y sin reacción. Les gusta que los traten como rebaño, y cuando se quieran dar cuenta el feroz ajuste que quiere llevar a cabo El Turco los va a adejar patas para arriba.
4/8/2020 | 17:32
#149005
juego una vaca con cria que no superan las cinco personas estos farsantes

Otras Noticias