Aguas de Catamarca lanzó la “Eco Factura”

miércoles, 5 de agosto de 2020 00:58
miércoles, 5 de agosto de 2020 00:58

Ayer, Aguas de Catamarca y la secretaría de Medio Ambiente de la Provincia pusieron en marcha la campaña “Eco Factura”, que apunta a colaborar con la forestación de la ciudad y, a través de la digitalización de facturas, evitar el uso de papel para cuidar el medio ambiente.


Los trámites para adherirse a la factura digital se pueden realizar en las oficinas comerciales de Aguas de Catamarca ubicadas en Ocampo 1013; en la delegación del departamento Valle Viejo; o a través de la página web www.adcsapem.com.ar. Vale mencionar que aquellos que asistan a las oficinas y se sumen al sistema de factura digital podrán llevar un árbol a sus hogares.


El secretario de Medio Ambiente, Emanuel Soberón, comentó a El Esquiú.com que quieren “despapelizar la cuestión de la factura del agua. Entonces dijimos ‘vamos a promocionar el hecho de entregar plantas, árboles que tenemos en nuestro sistema provincial, para que la gente utilice los sistemas electrónicos para el pago de las facturas”, Por otra parte, pidió que “la gente tome conciencia y vaya dejando de usar el papel, que para el ambiente tiene un costo muy elevado”.

32%
Satisfacción
8%
Esperanza
12%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2020 | 12:43
#3
el ecosistema y la ecologia son mucho muy importantes... tanto como el agua, que nunca hay. Pero bueno, las mineras tiene 100 millones de litros por dia para sus cositas...
5/8/2020 | 11:23
#2
SIN SENTIDO... todo el año me paso sin agua, cansada de reclamos, y la respuesta es que estan trabajando para mejorar el servicio, cosa que desde hace mas de 10 años escucho la misma excusa, y hoy transito por varias zonas, viendo que el agua fluye a borbotones, ademas de romper el asfalto. cada vez peor estamos y los contribuyentes pagando, pagando y siempre pagando para nunca disfrutar de las tan publicitadas mejoras
5/8/2020 | 08:33
#1
diganle al radical Lopez que puso jalil qu epara forestar se necesita agua y qui la cortan todos los dias
5/8/2020 | 08:32
#0
demagogos. El numero de facturas es infino y no afecta el ambiente mundial. Payasos

Otras Noticias