En jugueterías, regalerías, indumentaria y calzado

Comercios lanzan promociones especiales por el Día del Niño

La Unión Comercial busca reactivar las ventas aprovechando el tradicional festejo de los “peques”.
miércoles, 5 de agosto de 2020 06:46
miércoles, 5 de agosto de 2020 06:46

El presidente de la Unión Comercial, Alejandro Segli, comentó que durante estos días la gente podrá encontrarse con promociones en jugueterías, regalerías, indumentaria y calzado con el fin de asegurar las ventas.


“Desde la institución hemos venido trabajando en estas semanas que pasaron en firmar algunos convenios y promociones con tarjetas de crédito, con algunas tarjetas de crédito locales para que nuestros socios y el comerciante en general puedan asegurar ventas en estos días”, señaló Segli.


En esa línea, agregó: “Tenemos jugueterías, regalerías, indumentaria, calzados involucrados en esta promoción, que ya está vigente y a partir de esta semana la gente ya puede acercarse. Más allá de las promociones que ya teníamos, como Días de Ensueño, Días para Vos, esto viene a sumar un poco y ayudar a las ventas por estos días”.


“Estos rubros involucrados son los rubros más golpeados por esta crisis. Indumentaria, calzado, jugueterías fueron muy golpeados, todavía no llegan a los niveles de venta esperados. Así que suponemos que por estos días van a poder recuperar un poco, obviamente que no se llega a las ventas ideales en estos tiempos, pero por lo menos esto va a ayudar a recuperar un poco”, aseguró.


Por último, el presidente de la Unión Comercial dijo que “en el caso de las jugueterías, la mayoría son juguetes importados, pero hay sobrestock en la mayoría de las jugueterías porque las ventas no fueron las ideales estos meses, así que tienen stock suficiente como para cumplir estos días con la demanda”.

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2020 | 10:12
#149006
mas vale regalarles un lcd a los chicos que un juguete de alguna de estas jugueterias serias
5/8/2020 | 09:07
#149005
Mas haya de las promociones tendrían que controlar los precios de los juguetes.son muy abusos ...

Otras Noticias