Galería de imágenes: Fussi y Soem se movilizan y el tránsito en el centro es un caos

miércoles, 5 de agosto de 2020 11:10
miércoles, 5 de agosto de 2020 11:10

La movilización del FUSSI hasta la legislatura sumado a los cortes de calles y avenidas que llevan adelante los trabajadores del SOEM ha generando  un caos vehicular en las principales arterias de ingreso y egreso al microcentro de la Capital.

 

46%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
13%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/8/2020 | 20:48
#1
Tanto el gobernador como el intendente tienen que abrir el diálogo y buscar consensos, los quejosos son los que lo votaron para que se encumbren en sus cargos. No puede ser que se llegue al uso irracional de la violencia y encima generar el caos en el centro de la Ciudad, los funcionarios se equivocan cuando buscan que los vecinos afectados repudien a los manifestantes, yo creo que el repudio también es para ellos.
5/8/2020 | 20:16
#0
Muy poca gente para tantos gremios adherentes. Salvo que los fotógrafos hayan sacado miles de manifestantes al revelar las fotos. Es decir que la protesta, desaprobación, reproche, condena, el desagrado por les medidas del gobierno de Raúl Jalil (Juan Godoy dixit) NO LE PERMITE al FUSSI admitir, aceptar, acceder, consentir, asentir, permitir, avalar, afirmar, ratificar, reconocer, acreditar, garantizar, elogiar, alabar, celebrar o aplaudir esta Reforma del Estado (otra vez Juan Godoy) a menos que ...ya saben como es la cosa.
5/8/2020 | 12:16
#-1
le joden la vida a la gente para que se beneficie la gente

Otras Noticias