Por decisión del COE local

Multas para los que no usen barbijo en La Puerta

miércoles, 5 de agosto de 2020 00:58
miércoles, 5 de agosto de 2020 00:58

El COE de la Municipalidad de La Puerta decidió facultar a la Guardia Urbana y a la Policía local a exigir el uso del barbijo. Primero la persona recibirá un llamado de atención y de no cumplir con la medida, se pedirá intervención a la policía. El ciudadano que esté en falta será sancionado con una multa mínima de 500 pesos.


Esta decisión se tomó a raíz de que el pasado fin de semana la localidad recibió a más de 2.500 personas y la mayoría incumplió con el uso de barbijo.


En ese sentido, se informó que al llegar a la localidad se les entregará un folleto con las obligaciones que rigen en el pueblo. De no cumplir, serán sancionados.


También señalaron que la hostería y hospedajes solo podrán trabajar al 50 por ciento de su capacidad.
Solo podrá ingresar a la localidad un vehículo por cada casa de veraneo. Por lo tanto, en esa casa podrán estar como máximo cinco personas.


Continúa la modalidad de enviar un mensaje antes de ir a la localidad al 3834939722: enviar nombres, apellidos y DNI de todas las personas que ingresarán.


En cuanto al deporte, para fútbol solo está permitido el entrenamiento, no jugar partidos. Las demás disciplinas están permitidas siempre y cuando se respeten las medidas de prevención. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias