Tinogasta

Actualización salarial a trabajadores municipales

El ejecutivo municipal dijo que será retroactiva al primero de julio y se hará efectiva el día 19 de agosto.
jueves, 6 de agosto de 2020 07:48
jueves, 6 de agosto de 2020 07:48

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, se reunió con los delegados gremiales de ATE y UPCN y brindó detalles y precisiones sobre el pago de la equiparación de $ 16.875 del Salario Mínimo Vital y Móvil y la actualización de aportes, que propuso el Gobierno de la Provincia.

Durante el encuentro, el ejecutivo municipal, informó que la actualización salarial será retroactiva al primero de julio y se hará efectiva el día 19 de agosto.

La actualización consiste en la incorporación en blanco de mil pesos sobre la asignación por categoría, más un aporte de tres mil pesos distribuidos de la siguiente manera: dos mil doscientos cómo adicional remunerativo no bonificable y ochocientos de adicional no remunerativo.

Además; el intendente precisó que se incorporará mil pesos a las Becas de trabajo a partir del 1 de agosto.

“El gobierno provincial junto a los municipios ha garantizado un reclamo histórico de los trabajadores municipales, compensando sus haberes en un momento muy difícil de la economía. Valoramos la decisión política del Gobernador Raúl Jalil, y  la responsabilidad fiscal que este momento requiere”, señaló Nóblega.

Finalmente, el intendente de Tinogasta, agradeció y destacó a través de los gremios la labor de los trabajadores de las diversas áreas municipales que “en plena pandemia se desempeñaron de manera comprometida y con vocación de servicio”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias