Automovilista molesta por cortes de calle increpó a Walter Arévalo

jueves, 6 de agosto de 2020 11:51
jueves, 6 de agosto de 2020 11:51

Automovilistas reclamaron a dirigentes del SOEM por los corte de calles realizado en el centro de la ciudad que impidieron la circulación durante la mañana de hoy.

Una mujer increpó a Walter Arévalo por el corte ubicado en Chacabuco y Maipú,"estoy perdiendo la posibilidad de ir a mi lugar de trabajo, es mi obligación y es tu obligación respetar mis derechos. Estoy parada hace 25 minutos esperando por tu reclamo"

"Tu obligación es ir a trabajar porque para eso vos cobrás un sueldo y yo también cobro un sueldo para ir a trabajar, a diferencia tuya que es el estado y mio es privado; a mi me pueden despedir y vas a seguir haciendo esto con los impuesto que yo y todos los que estamos acá pagamos para que ustedes lo cumplan", reclamó la automovilista. 

 

61%
Satisfacción
0%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/8/2020 | 21:47
#9
Democracia, a pelarse
6/8/2020 | 17:54
#8
Falta poco... Un dia terminara el sindicalismo en Argentina, uno por uno.
6/8/2020 | 17:02
#7
Blanca, por caminar solo se mueren los vagos. El que tiene vocación de trabajo camina. Pero es otro tema. Acá cortaron sin previo aviso y por capricho mafioso.
6/8/2020 | 15:00
#6
que le avisen a la automovilista que va hacer cuando se implemente el plan de movilidad y no pueda llegar con su autito al trabajo va a tener que caminar que se vaya acostumbrando.
6/8/2020 | 14:22
#5
Un montón de borrachos contando calles.
6/8/2020 | 12:19
#4
Como dice el gran jose SANFILIPO....A ESTOS HAY QUE DARLES ¡ GARROTE..GARROTE Y GARROTE !
6/8/2020 | 12:19
#3
¿Qué puede entender de derechos y respetos este mafioso?? Es lo que crían estos gobiernos...