Camioneros que estuvieron en Santa María, dieron positivo en coronavirus

jueves, 6 de agosto de 2020 09:42
jueves, 6 de agosto de 2020 09:42

En el día de ayer, camioneros oriundos de Cafayate (Salta), repartían bebidas en la Ciudad de Santa María, luego en un control en el ingreso a Tucumán, dieron positivo al test de Coronavirus.

Los distribuidores de bebidas, que tienen su central en Cafayate, habían estado durante el día en Santa María, repartiendo mercadería.

Al llegar al control de Amaicha del Valle, se les realizó un Test Rápido, que arrojó resultado positivo para ambos.

Tras conocer el resultado, se los trasladó hacia Cafayate donde se les realizará el hisopado e inmediato aislamiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
25%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/8/2020 | 13:18
#2
y la respuesta es muy facil de como santamaria decayo 20 años del FCyS, o ¿ya te olvidaste que hubo un tiempo en el gobierno de Oscar Castillo que los Santamarianos pedían ser parte de Tucuman o Salta?
6/8/2020 | 12:25
#1
Este problema de los camioneros se solucionaría muy fácil. Que el camionero solo transporte, que no cargue ni descargue. Que ese trabajo lo realicen los empleados de quienes envíen o reciben la carga. Es puro sentido común.
6/8/2020 | 10:21
#0
Cafayate, una humilde población del suroeste de Salta que a mediados de los 70 tenía una población dispersa de 7 mil habitantes hoy se ha convertido en una pujante ciudad turística de más de 20.000 habitantes con ingresos por turismo que la convierten el el Polo Turístico del Sur. ¿Cómo perdió Santa María, la de las mujeres bellas y la de los vinos exquisitos esa posición? ¿Desidia? ¿Malos gobiernos provinciales? Vaya uno a saber. Pero estamos atendidos por Cafayateños. Antes Pío vendía Gasesosas en toda esa zona; ahora son los Cafayateños...

Otras Noticias