El Rodeo tendrá una oficina de Defensa del Consumidor para todo Ambato

Será receptora de reclamos y denuncias para la totalidad de los pobladores del departamento Ambato.
jueves, 6 de agosto de 2020 14:09
jueves, 6 de agosto de 2020 14:09

Lisandro Álvarez, Ministro de Industria, Comercio y Empleo, junto a la directora provincial de Defensa del Consumidor, Florencia Agüero Birocco, firmaron un convenio de Cooperación Recíproca con el intendente de la Municipalidad de El Rodeo, Armando Seco Santamarina.

A partir de este convenio se concretará la apertura de una oficina en el distrito ambateño, que posibilitará la aplicación de la Ley Provincial N°5.069 de Defensa del Consumidor.

A través de este instrumento, se estableció iniciar capacitaciones para los empleados municipales que próximamente tendrán la primera formación en atención primaria de reclamos.

La oficina de Defensa al Consumidor que se instalará en El Rodeo será receptora de reclamos y denuncias para la totalidad de los pobladores del departamento Ambato, según acordaron los funcionarios.

Estas acciones vienen desarrollándose con distintos municipios de la Provincia, con el objetivo de alcanzar a toda la comunidad herramientas, tanto de controles en los distintos niveles de la oferta a consumidores, como de atención de reclamos.

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2020 | 08:41
#149006
Excelente desicion para eficientizar los reclamos y darle una rapida respuesta a los vecinos!! sigan asi!!
6/8/2020 | 16:49
#149005
avance ministro y avance intendente

Otras Noticias