Clausuraron el complejo deportivo F5

viernes, 7 de agosto de 2020 13:26
viernes, 7 de agosto de 2020 13:26

En la tarde ayer clausuraron el complejo deportivo F5, ubicado en la zona este de la ciudad. Ante la situación el propietario Jorge Buenader hizo su descargo en redes sociales.

 "Ayer a las 18  mientras un grupo de "10 niños" jugaba al fútbol y otros 6 esperaban sentados en el bar. La mamá de uno de los nenes cometió la "imprudencia" de bajar una torta de cumpleaños de su auto y asentarla sobre la mesa, no había ninguna fiesta ni programada, ni autorizada ni siquiera en progreso. Conclusión "F5 CLAUSURADO", Como si no fuera poco para los empresarios tratar de mantener sus negocios en pie, ahora tenemos de enemigos, a los mismos organismos publicos, que tienen la ciudad hecha un Caos vehícular, que usan de Ring Side al centro de Catamarca para disputar cuestiones propias de sus desentendimientos, que distan mucho de ser los nuestros.
Rehenes de una Pandemia que no elegimos y de un Gobierno que prefiere ver bares colmados de jóvenes tomando y un centro Deportivo "CLAUSURADO" porque alguna madre quiso darle una satisfacción a su hijo después de tenerlo casi 5 meses encerrado en la Casa"

10%
Satisfacción
2%
Esperanza
66%
Bronca
10%
Tristeza
4%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2020 | 14:39
#149006
Festejarle el cumple al nene el complejo...¡Hay cada gaucho (o china) en la pampa!!!

Otras Noticias