Rosales resaltó la importancia de readaptarse

“Las plataformas virtuales han llegado para quedarse”

viernes, 7 de agosto de 2020 01:24

La ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales, resaltó la importancia de readaptarse en tiempos de pandemia y aseguró que “las plataformas virtuales han llegado para quedarse”.
“Las plataformas virtuales han llegado para quedarse y tenemos que aprovecharlas como un soporte. La presencialidad siempre va a ser muy importante y mientras la tengamos hay que aprovecharla”, afirmó.
En esa línea, agregó: “Hay que seguir capacitándonos, seguir aprendiendo, la vida nunca nos deja de enseñar, así que nunca debemos dejar de aprender. En este sentido cualquier crisis, a pesar de las negatividades que conllevan, siempre genera alguna oportunidad y hay que estar atento a las oportunidades, aprovecharlas y tratar de llevarlas adelante de la mejor manera posible para el bien de la comunidad”.
“Estamos realizando capacitaciones. Nosotros tenemos encuentros provinciales con los docentes de las escuelas técnicas y agrotécnicas, que tenemos a cargo, para el uso de la plataforma que nosotros estamos utilizando que se llama ‘magnaplus’. Los docentes conversan con nosotros y estamos en contacto para resolver cualquier dificultad”, señaló.
Asimismo, Rosales dijo que “esto seguramente seguirá pasando y quizás hasta sea más posible y más llevadero, en una vuelta a la presencialidad, si se pudiera, con las condiciones epidemiológicas, de hacer un proceso más acelerado para que todos estemos más capacitados para trabajar con la tecnología”.

8%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2020 | 11:19
#149006
No tienen para comprar lavandina y desarrollar plataformas virtuales, shut up
7/8/2020 | 08:54
#149005
esta mujer no tiene la mas minima idea de lo que es la ciencia y mucho menos la tecnologia, es periodista!!! por favor dejemonos de joder con los inutiles
7/8/2020 | 08:30
#149004
como se acomodaron los rosalitos por todos lados no?

Otras Noticias