Preocupación de dueños de estacionamientos por la restricción de autos al centro

viernes, 7 de agosto de 2020 01:25
viernes, 7 de agosto de 2020 01:25

Integrantes de la Asociación de Propietarios de Estacionamientos, Garajes y Afines Catamarca (Aprodega) manifestaron su preocupación por la implementación del proyecto de movilidad urbana anunciado por la comuna capitalina.
La iniciativa incluye la restricción de vehículos al microcentro para promover la circulación de los peatones y evitar el caos que se genera en las horas pico. 
Al respecto, Juan Pablo Moreno, presidente de la asociación en proceso de conformación, comentó a este diario: “No conocemos mucho, no hemos sido convocados para formar parte de un proyecto que nos involucra y que, de ser como hemos tomado conocimiento por los medios, afectaría a unas 37 playas de estacionamiento. En cada una hay entre dos o tres empleados, por lo que 100 familias se verían afectadas por esto. A esto se le suma esta situación de la pandemia que nos ha golpeado muchísimo”. Esperan la convocatoria de autoridades municipales para interiorizarse sobre el proyecto.

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

7/8/2020 | 11:55
#149006
SEGURAMENTE, APARECERÁN LAS MIL Y UNAS COMO LO FUE EN OTROS LUGARES, DONDE EL AUTOMOVIL Y LOS NEGOCIOS,TIENEN MAS COMODIDAD QUE EL PEATÓN, VEREDAS INTRANSITALBES, CALLES ANGOSTAS Y UN UNA COMUNA INDIFERENTE, SE TORNAN INSOPORTABLES PARA CUALQUIER PEATÓN Y EN ESPECIAL PARA FRACTURAR VIEJOS.
7/8/2020 | 08:57
#149005
Ya ganaron demasiado sin invertir casi nada. Una tapia, un techo de chapa y ya hicieron una playa, donde los autos no tienen ni un seguro. Ahora les toca cambiar e invertir en serio para mejorar el aspecto y la funcionalidad de la ciudad.

Otras Noticias