VIDEO: malestar de propietarios de estacionamientos por los cortes de calle del SOEM

Sobre el proyecto de movilidad urbana indicó que no les consultaron y que, si llega a ocurrir, se van a ver nuevamente perjudicados.
viernes, 7 de agosto de 2020 12:31
viernes, 7 de agosto de 2020 12:31

Propietarios de playas de estacionamiento del centro de la ciudad, manifestaron su malestar por los cortes de calle llevados a cabo por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM).

En diálogo con Javier Moreno, sostuvo que, "me parece justo que hagan su reclamo, y protesta pero donde corresponde y cómo corresponde. Hace 3 días que están protestando de su forma no solo perjudica a quienes trabajamos acá, también a la gente que va a los bancos, las ambulancias quedaron en medio de la protesta".

"Hay un montón de factores que no están contemplando y nadie le da la solución, no nos van descontar impuestos, tenemos que seguir pagando alquileres, agua, luz como corresponde. Estamos todos sin trabajar, literalmente".

Consultado sobre el proyecto de movilidad urbana anunciado por la comuna capitalina, indicó que no les consultaron ni informaron y que si llega a ocurrir se van a ver nuevamente perjudicados ya que es su fuente laboral. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias