Sin peloteros: Así es el protocolo para las salas de juegos infantiles en Catamarca

sábado, 8 de agosto de 2020 19:42
sábado, 8 de agosto de 2020 19:42

Desde el viernes, se habilitaron los salones de juegos infantiles en la provincia, los cuales deben funcionar con un protocolo acorde a la situación de pandemia del país.

En plena peatonal Rivadavia se encuentra Divertidos, que ya volvió al ruedo después de estar con sus persianas bajadas desde el mes de marzo.

Pablo Jardón, encargado del lugar, explicó que ya venían en diálogo con las autoridades y por ello ya se habían preparado con el protocolo.

“El ingreso se hace si o si con barbijo, menores de dos años no pueden ingresar porque no es recomendable que lo usen. En la puerta se les toma la fiebre, se les pone alcohol y pasan. Después es limpieza, limpieza y más limpieza”, explica Jardón.

Para cubrir esta demanda, pusieron a una persona exclusiva, quien será ayudada por el cajero.

El protocolo establece que debe haber una persona cada cuatro metros cuadrados. “De acuerdo a las características de nuestra sala, tenemos una capacidad para 60 personas, pero nuestra idea es que no haya más de 50 en total”, dijo Jardón.

Además, el máximo tiempo de permanencia es de una hora, lo cual estimaron suficiente.

“De ahí, tenemos que recordarles el distanciamiento social y controlar que la gente no se amontone”.

El pelotero, por la imposibilidad de desinfectarlo cada vez que es utilizado, permanece cerado.

Sobre el primer día de trabajo que ya tuvieron, el encargado comentó que no esperaban grandes facturaciones, pero que siguen siendo mejores que permanecer cerrados.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias