Algo nuevo para el “Paladar”

domingo, 9 de agosto de 2020 01:15
domingo, 9 de agosto de 2020 01:15

Pandemia. Crisis. Oportunidad. Emprendedores. Desde marzo hasta la fecha, el COVID-19 fue una de las causas que motivó el cierre de negocios de distintos rubros y a la vez, propició el escenario para la apertura de otros comercios en Catamarca.
Ese es el caso de Verónica Vallejos, emprendedora y propietaria de “Paladar”, un servi-food que abrió sus puertas hace un mes y días en calle Mota Botello al 650, en la ciudad Capital. 


Vallejos contó a El Esquiú.com que la idea de emprender en plena pandemia de COVID-19 surgió “en noviembre del año pasado. La idea era poder ofrecer un servicio diferente en la provincia en el tema de la parte saludable, para diabéticos, celíacos, ir más por ese rubro. Todo lo que ofrecemos, es comida saludable. Empezó como un proyecto diferente, lo fuimos trabajando, lo fuimos armando”.


Vallejos explicó que no es un bar, sino “un servi-food,” en donde las personas eligen lo que desean consumir, tienen la posibilidad de hacerlo en las mesas de las que disponen y cuentan con “el servicio de mozo en mesa”. 


En cuanto a la propuesta gastronómica, señaló a “los combos (de sándwiches) que son seis bases de combos diferentes, con panes diferentes, tienen un 50% de verduras con salsas y va con una bebida a elección. Y tenemos las ensaladas que las armás a tu manera. Tenemos la otra opción que son los menús diarios, saludables, para los comercios. Lo hacemos con verdura, carne, pollo, pescados. Todo lo que tenemos para celíacos es envasado, tenemos una heladera específica para celíacos”. 


Vallejos, también comentó que a poco más de un mes de poner en marcha el emprendimiento ya generaron su clientela y destacó que “nos buscan mucho de los comercios, la mayoría de los cercanos (a Paladar), los que están en horario corrido nos buscan, nos llaman para los menús diarios”. 

30%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias