El boleto gratuito regresa con las clases presenciales

domingo, 9 de agosto de 2020 01:15
domingo, 9 de agosto de 2020 01:15

Los y las estudiantes de Catamarca volverán a recibir el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) cuando se reinicien las clases presenciales, según confirmó la directora de Transporte de la Provincia, Andrea Álvarez. 


En una entrevista con El Esquiú.com, Álvarez comentó que “se les va a activar (el beneficio) a los que ya tienen presentada toda la documentación en el sistema SUBE. Estamos haciendo las gestiones con SUBE para que se vuelva a activar el beneficio. Ya vamos a comunicar bien cómo va a ser la nueva activación”.


Por otra parte, la funcionaria resaltó que están realizando “las gestiones correspondientes a la activación del Boleto Estudiantil Gratuito. Se está haciendo todo un análisis de los alumnos ya reempadronados, que son 8500. Por la cantidad, se está filtrando de acuerdo a los años, grados. Si van a volver los alumnos que son de sexto año, estamos filtrando de acuerdo a la cantidad por grado o por sección”.


Vale recordar que, en junio, Álvarez había anunciado que iban a notificar a las empresas del servicio de transporte público urbano de pasajeros para que pongan más colectivos en las calles y retomen sus horarios habituales cuando se concrete el retorno a las clases presenciales.

Atención en SUBE
Álvarez, también anunció que a partir de la próxima semana volverán con “la atención al público en las oficinas de SUBE para lo que sea todo tipo de usuario”, aunque todavía no se conocieron los días y horarios.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

10/8/2020 | 10:18
#3
Es un desastre esa Dirección, muy mala atención no salen los expedientes, solo excusas tienen
10/8/2020 | 08:48
#2
Es un desastre la dirección de transporte, ni un expediente mueven
10/8/2020 | 08:44
#1
Es un desastre la dirección de transporte, ni un expediente mueven

Otras Noticias