Peatonalizarán los accesos a la plaza principal para que bares puedan sacar mesas a la calle

jueves, 10 de septiembre de 2020 09:17
jueves, 10 de septiembre de 2020 09:17

Antonieta Cattaruzza, representante de la Asociación de Hoteles, Bares y Restaurantes, dialogó con El Esquiú.com sobre la reapertura de bares y restaurantes: “Tuvimos una reunión anoche con el señor gobernador, no es la primera ya tuvimos antes otras, anoche estaba presente el secretario de Turismo junto a sus autoridades, representantes de la municipalidad. El señor gobernador quedó en que hoy se va a hacer el anuncio oficial con los detalles de la apertura de bares y restaurantes. Es desde mañana, eso sí en el horario de 8  a 20. Por supuesto que se va a trabajar con todo lo que es la protección de la salud, cuidados preventivos, como se está haciendo en todo el país y el mundo”. 

La referente del sector, también comentó que en el encuentro se habló del cierre de accesos a la plaza principal, al respecto comentó: “Nos dijeron que se va peatonalizar la plaza para que los bares puedan sacar las mesas a la calle, no va a haber ingresos a la plaza, eso lo tiene que coordinar la municipalidad, no tenemos precisión de que si seria a partir de mañana. En el transcurso del dìa seguramente se va a saber bien”.

61%
Satisfacción
2%
Esperanza
29%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2020 | 14:11
#149006
POR FIN UNA BUENA, ASI DEBERIAN HACER CON LAS CALLES CIRCUNDANTES A LA LA PLAZA PRINCIPAL Y DE PASO DESCONGESTIONAN EL TRAFICO EN EL CENTRO!!! .

Otras Noticias