El COE Tinogasta adhiere al retorno del distanciamiento social

sábado, 12 de septiembre de 2020 23:02
sábado, 12 de septiembre de 2020 23:02

El COE Tinogasta informa que adhiere al retorno al “Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio”, desde el día 14 de septiembre hasta el domingo 20 de septiembre inclusive.
Rige la restricción para circular en el horario de 20 a 07 horas, quedando exceptuados quienes están habilitados para trabajar en ese horario y dispongan del permiso correspondiente.

Asimismo se informa que todas las actividades y servicios que se encontraban habilitados con anterioridad al decreto que disponía la Fase 1 podrán retomar sus actividades desde las cero horas del próximo lunes, debiendo respetar de manera estricta los protocolos aprobados para cada rubro.

No obstante, quedan prohibidas  las siguientes actividades:

Eventos culturales y recreativos en espacios públicos o privados.

Eventos y/o reuniones sociales o familiares en espacios abiertos o cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

Práctica de cualquier actividad deportiva de contacto, o en grupos de más de tres personas.

Casinos y salas de juego.

La actividad en la Administración Pública Municipal retomará sus actividades de acuerdo a la modalidad de trabajo que disponga cada área, garantizando las actividades necesarias requeridas por las autoridades superiores.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias