Ratifican que continúan suspendidas las clases presenciales

Los establecimientos educativos de Catamarca permanecerán cerrados, salvo para la entrega de módulos alimentarios y personal administrativo.
martes, 15 de septiembre de 2020 07:54
martes, 15 de septiembre de 2020 07:54

El Ministerio de Educación informa que, en ésta nueva etapa, se proseguirá con la educación no presencial a través de las diferentes herramientas tecnológicas y cuadernillos para dar continuidad a la relación docente-alumno en el proceso enseñanza-aprendizaje.   

 A su vez, los establecimientos educativos de Catamarca permanecerán cerrados, salvo por dos excepcionalidades:

- Apertura de escuelas para la entrega de módulos alimentarios (previa determinación de día, horario y cumplimiento de todos los protocolos sanitarios).

- Presencia de los Equipos de Conducción y/o personal administrativo que determinen los directivos, en las escuelas donde exista la necesidad de dar continuidad a tareas de tipo administrativas de carácter impostergable.Trabajarán con horario reducido y aplicando todos los protocolos sanitarios preestablecidos por cada institución educativa.

Por último, aquellos lugares que se encuentren con Aislamientos Social Obligatorio (ASO), deberán respetar lo dispuesto por los respectivos COE de cada localidad.

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
9%
Incertidumbre
27%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias