Juntada Streaming para anticipar el festejo del Día del Estudiante

miércoles, 16 de septiembre de 2020 14:00
miércoles, 16 de septiembre de 2020 14:00

Desde hace un tiempo los influencers catamarqueños vienen haciendo sus torneos, streamings y juegos para interactuar con las personas que están actualmente en su casa debido a la pandemia que está atravesando el país.

Nery y Álvaro son dos amigos que ya jugaron torneos provinciales y nacionales dejando a Catamarca en lo más alto a nivel país, y tienen en mente anticipar la semana del estudiante con una novedosa “juntada” acorde a los tiempos que estamos viviendo.

Ya que hasta el momento los alumnos catamarqueños no han podido disfrutar el regreso a clase y compartir con sus compañeros momentos diarios como materias, recreos, juegos, risas y mucho más, ellos saben que aún no es momento para juntarse, pero la pandemia no los debe separar y pueden hacerlo vía WhatsApp, Zoom, Meet o Discord que son las plataformas más usadas por los jóvenes en la actualidad. Ellos tienen en claro que para divertirse no es necesario, en este momento, estar uno al lado del otro, por esta razón fue que decidieron lanzar un proyecto de “Juntada Streaming” que tendrá un Dj en vivo, juegos, Youtubers, Influencers, junto a figuras catamarqueñas, también habrá sorteos que serán enviados en medio del Stream a la casa de los ganadores. La finalidad de estos amigos es que los jóvenes puedan conversar con ellos divertirse y pasar un buen rato.

La Juntanada Streaming será el día Viernes 18 de Septiembre de 21:00 pm a 01:00 am a través de la plataforma Twich de Nery y Álvaro

https://twitch.tv/xxneryxx_x

https://twitch.tv/ct_v4l

Para participar de los premios tendrán que seguirlos en sus redes de Instagram

https://instagram.com/nery_frias25

https://instagram.com/alvarobrumec_

Los jóvenes no quieren ser la excepción y quieren marcar una tendencia de #QuedateEnCasa, aún no es tiempo de juntarnos pero pronto lo será.

0%
Satisfacción
60%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias