Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles pide a sus empleados que no concurran a su lugar de trabajo

miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:03
miércoles, 16 de septiembre de 2020 00:03

 Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles emitió un comunicado en el cuál pide a sus empleados no concurrir a su lugar de trabajo por la situación epidemiológica provincial y velar por la salud de sus empleados.

 

El decreto:

La necesidad de este Ministerio de velar por la salud de todo su personal; y CONSIDERANDO: Que la actual situación epidemiológica de público conocimiento hace necesario tomar las medidas necesarias para prevenir situaciones de riesgo que pudieran afectar la salud del personal perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles Que el suscripto es competente para el dictado del presente acto administrativo, de acuerdo a lo establecido en el Decreto I. y O. P. N° 715/20 Por ello:

EL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS HIGIENE Y SEGURIDAD DISPONE

ARTÍCULO 1º Establécese qué, como medida de prevención, desde el día jueves 17 de Septiembre de 2020 y hasta nueva Disposición, todo el personal perteneciente al Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles podrá realizar sus correspondientes tareas en forma remota, siempre y cuando se cumplieran con los requerimientos necesarios a tal fin y sus respectivas autoridades así lo decidieran.

ARTICULO 2º Dicha modalidad de trabajo podrá ser modificada por las autoridades correspondientes a cada Dirección, convocándolos a fin de realizar tareas que demanden la presencia de los mismos.

ARTICULO 3º El personal perteneciente a grupos de riesgo, así como los encuadrados en los Artículos 1° de la Resolución MTEySS/MMGyD N°03 de fecha 24 de junio de 2020 quedaran exceptuados de lo dispuesto en los Artículos 2° y 3°. ARTICULO 4º El personal asistente deberá tomar las medidas necesarias ya establecidas a fin prevenir situaciones favorables al contagio y /o propagación del virus.

ARTÍCULO 5° Tomen conocimiento Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles; Secretaria de Control y Gestión – M.I.O.C.; Secretaria de Administración y Contratos – M.I.O.C. así como sus respectivas dependencias; áreas de Personal del Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles y Dirección Provincial de Capital Humano.

ARTÍCULO 6° Regístrese Comuníquese, Notifíquese y Archívese.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
83%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios