Pueden ser solicitados por los centros de salud

OSEP informó sobre módulo COVID para afiliados

viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52

La Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) informó sobre los módulos COVID para los afiliados. En ese sentido, señalaron que a través de la resolución N° 4461/20, con fecha del 22 de abril, se crearon los módulos prestacionales para la atención de casos sospechosos y confirmados de COVID-19 en sus afiliados y que los mismos pueden ser solicitados por cualquier centro de salud de la provincia.


Dichos módulos refieren a la atención especial y diferenciada que deberán tener los afiliados que ingresen a un centro de salud por sospecha o confirmación de COVID-19, siguiendo las medidas de bioseguridad necesarias para estos casos, tanto en sala común como en terapia intensiva.


Además, OSEP busca otorgar resguardo para el financiamiento de las prestaciones médico-asistenciales que los centros de salud deben brindar con motivo de sospecha o diagnóstico de COVID.


Se comunica que a la fecha OSEP se encuentra al día en el pago a todos los prestadores de la provincia.


Finalmente, desde OSEP, informaron que se otorgó un incremento a todos sus prestadores del 11 por ciento en el mes de febrero y a los sanatorios y clínicas de la provincia, un 15 por ciento el pasado mes de agosto, con un total acumulado de 27 por ciento de aumento, por encima de la inflación 2020 que, según el Indec, llega al 18,9 por ciento.

0%
Satisfacción
16%
Esperanza
83%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias