Comercios solo pueden vender por delivery

sábado, 19 de septiembre de 2020 00:58
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:58

La vigencia de la Fase 1 en el Valle Central, Belén y La Paz permite que los comercios no esenciales comercialicen sus productos vía delivery.


Al respecto,  Alejandro Segli, presidente de la Unión Comercial Catamarca, explicó: “La medida es clara, a partir de las 20.00 de hoy -por ayer- hasta el martes inclusive se prohíben algunas actividades económicas, solo algunas exceptuadas, que están muy claras en el decreto con horario fijado. Lo que hemos logrado con el Gobierno de la Provincia es que se nos autorice a trabajar por delivery a las actividades que no se encuentran exceptuadas. Todos los rubros comerciales van a poder trabajar el sábado, los comercios que estaban autorizados a hacerlo el día domingo, lunes y martes a través de delivery en el horario de 8.00 a 18.00”.


Segli adelantó que fueron convocados a una reunión el lunes con las autoridades para dialogar sobre la situación epidemiológica, allí plantearán si desde el martes pueden desarrollar las actividades de manera normal.


En este sentido, el referente del sector, comentó: “Hemos llamado a la calma de todos los comerciantes y a otras actividades, fuimos citados todos para el lunes junto a los bares, restaurantes y gimnasios a esta reunión para ver cómo se sigue hacia adelante. Debemos apuntar a la convivencia responsable”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias