Avanza la obra del Centro de Diálisis en Belén

miércoles, 2 de septiembre de 2020 01:36
miércoles, 2 de septiembre de 2020 01:36

El intendente Daniel Ríos visitó la obra de construcción del Centro de Diálisis Belén, una inversión del doctor Gregorio Villafáñez realizada en un inmueble donado por el Municipio, que se estima estará siendo inaugurada a fin de año, beneficiando no solo a los habitantes de Belén sino también de todo el departamento y de ciudades vecinas.


El jefe comunal recorrió las instalaciones junto al arquitecto Julio Carrasco, quien está a cargo de la ejecución de esta obra que significará un gran adelanto en materia de salud para la Cuna del Poncho, y que se logrará gracias a la articulación entre el Estado y el sector privado.

Terreno para la Agrupación Belenista de Montaña

El municipio de Belén otorgó a la Agrupación Belenista de Motaña, y a título de Cesión Administrativa para Deporte, Turismo y Cultura, un inmueble situado en el Centro Recreativo Famayfil, con una superficie total de 2595 m2. El objetivo es promover y difundir la práctica del montañismo en todas sus manifestaciones, salidas al aire libre y escaladas deportivas.
La entrega fue realizada en el Despacho Municipal por el intendente Daniel Ríos y el secretario privado a cargo de la dirección de Deportes, Víctor Hugo Cruz. Por parte de la Agrupación, recibió su presidente, Edgardo Segobia, junto a otros integrantes.
“De esta manera la comuna, con la idea de fomentar y promover el crecimiento de nuestro pueblo, incentiva actividades deportivas de recreación, expansión de turismo y valorización constante de nuestra cultura”, comentaron.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias