Nuevo caso de covid-19 en Santa María

domingo, 20 de septiembre de 2020 22:12
domingo, 20 de septiembre de 2020 22:12

El COE de Santa María informó que a partir de la comunicación oficial, por parte del ministerio de Salud de la Provincia, una persona con domicilio en Santa María, transportista que desarrollaba su tarea en la provincia de Tucumán, y provincias vecinas, dio positivo por Covid en esa ciudad, donde se hizo la toma de la muestra. Esta persona, se encuentra cumpliendo el aislamiento preventivo obligatorio, estipulado por el COE, desde el día de su ingreso a la ciudad de Santa María. Es asintomático y desde el área COVID, del Hospital Regional Luis Alberto Vargas, se está llevando adelante el protocolo sanitario correspondiente para el caso activo.  
 Por otra parte, comunicamos que la persona, del primer y único caso positivo en nuestra ciudad, ya fue dada de alta, como así también sus contactos estrechos.
SOLICITAMOS SOLIDARIDAD,  RESPONSABILIDAD E INSTAMOS A LA COMUNIDAD A SEGUIR CUMPLIENDO CON TODAS LAS MEDIDAS DE PREVENCIÓN, COMO EL USO DEL BARBIJO, EL DISTANCIAMIENTO SOCIAL Y LA HIGIENE DE LAS MANOS.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias