Por la incansable labor durante la pandemia

Nuevo subsidio económico para bomberos santamarianos

lunes, 21 de septiembre de 2020 01:25
lunes, 21 de septiembre de 2020 01:25

El intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez recibió en su despacho a integrantes del cuerpo de bomberos voluntarios, a quienes les realizó la entrega de un nuevo subsidio económico como gesto de agradecimiento por su invaluable tarea desde que comenzó la pandemia por COVID.


Los mismos prestan colaboración en la zona de controles sobre R.P N° 17, en el sector entrega de encomiendas y paquetería, en doble turno, mañana y tarde. 


Desde siempre es destacable el compromiso desinteresado con el que se desempeñan, pero mucho más en estos tiempos difíciles de pandemia que vivimos día a día y que significan un gran esfuerzo en la prevención y resguardo de la salud de los santamarianos.

Proyecto de Terapia Intermedia
Por otra parte, el intendente de Santa María se reunió con el director del Área Programática Nº 12, Dr. Hipólito Contreras, en el Hospital Regional “Luis Alberto Vargas”, donde analizaron las condiciones y necesidades para concretar el proyecto de Terapia Intermedia. La Terapia Intermedia es algo muy necesario para la ciudad, lo que permitirá que se pueda estabilizar a los pacientes antes de ser trasladados a los centros de mayor complejidad en las diferentes provincias, con el riesgo que ocasionan estos traslados de urgencias y las distancias que se deben recorrer y en casos de menor gravedad, evitar los mismos.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias