Este lunes

Reclamo salarial: marcha y movilización de los profesionales de la salud

lunes, 21 de septiembre de 2020 09:43
lunes, 21 de septiembre de 2020 09:43

A pesar de que Catamarca está cursando una Fase 1 de la pandemia por covid, los trabajadores de la salud se suman hoy a la movilización que se realizará en todo el país para reclamar una mejora salarial para el sector.

Desde la Asociación de Profesionales de la Salud de Catamarca (Aprosca), anunciaron que la concentración será a las 9:30 frente al hospital de Niños Eva Perón para luego marcharan hasta la plaza principal 25 de Mayo pasando por ministerio de Salud y la legislatura. De igual manera lo harán los profesionales de Andalgalá.

"Desde enero en adelante hemos pedido todos los reclamos, le hemos presentado a la ministra y al gobernador que nunca nos llamaron a dialogar y somos los trabajadores de la salud pública. Lamentablemente se sientan a dialogar con quien maneja la salud privada y que no tiene nada que ver con nosotros. Esto lo viene haciendo hace varios años, tratando de embarrar la cancha y así nos encontramos, con esta pobreza en un sistema de salud caótico hacia la población y por eso, lamentablemente los hospitales están desabastecido", reprochó Sánchez.

 

 

 

 

 

78%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias